jueves, 30 de mayo de 2013

ANIVERSARIO N°49 DEL COLEGIO PARROQUIAL SAN NORBERTO

El aniversario de mi colegio es algo muy importante para mi porque es mi colegio en este tienpo que es del 3 al 7 de junio haremos muchas actividades mi grado cantara la cancion WONDERWALL del grupo oasis para este aniversario la estamos ensayando en la hora de ingles ademas hay actuaciones de todos los grados del colegio para homenagear estas epocas.
Mi colegio tiene el nombre de un santo ahy abajo una foto de el.
Ese es el santo de mi colegio tubo una vida llena de dinero y lo dejo todo para estar con dios es un gran ejemplo a seguir porque lot enia todo y lo dejo para seguir a dios y ayudar a los que mas lo necesitan mi colegio es grande ademas se ha ganado un certificado llamado ISO y lo presume mucho ante todos tanto que colgo una pancarta que cubre el edificio de secuandaria que dicen ganamos en ISO y unos numeros que no recuerdo en este momento ademas el proximo año mi colegio celebra sus bodas de oro espero les guste este articulo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario